exposición 2022-02-23

Buenas noticias: ¡KELESI fue certificada como empresa de alta tecnología en China!

Volver a la lista

Nos sentimos honrados de anunciar que Shandong KELESI New Material Technology Co., Ltd. recibió recientemente la certificación como empresa de alta tecnología en China para el año 2021. La tecnología es el núcleo del desarrollo corporativo y la innovación sostenible en tecnología es el motor fundamental. la fuerza de la fuerza integral del país. En los últimos años, China ha estado mejorando su atención e inversión en alta tecnología (empresas). La empresa de alta tecnología es una empresa residente que lleva a cabo continuamente investigación, desarrollo y transformación de logros técnicos en el campo de la alta tecnología respaldada por el estado, forma los derechos de propiedad intelectual independientes centrales de la empresa y lleva a cabo actividades de producción y operación. basado en esto.

Después de más de diez años de acumulación de tecnología, KELESI ha ganado la certificación nacional oficial de empresa anual de alta tecnología en el campo de nuevos materiales/materiales poliméricos (de nueva tecnología de procesamiento y aplicación) con sus ventajas integrales en 1) investigación y desarrollo innovadores de productos de resina de poliéster insaturado 2) patentes técnicas de equipos de procesamiento de láminas acrílicas; 3) introducción de personal científico y tecnológico 4) proyectos de investigación internos 5) transformación eficiente de logros técnicos 6) sistema integral de gestión de seguridad y protección ambiental, etc. Esta es la certificación nacional oficial de empresa de alta y nueva tecnología.

Este honor no solo representa la filosofía corporativa de KELESI para la búsqueda continua de tecnología innovadora, sino también la sabiduría y diligencia del personal de I+D y todos los empleados. Con esta inspiración, KELESI continuará con sus esfuerzos para mejorar la innovación tecnológica en el campo de los nuevos materiales, promover la modernización industrial e impulsar el desarrollo de la productividad.

KELESI EMPRESA Profesional PRODUCTO APLICACIÓN NOTICIAS

Copyright© 2019-2030 山东客乐思新材料科技有限公司客乐思所有标注的产品和品牌均是客乐思或其关联公司的商标或注册商标。

鲁ICP备2021041791号