exposición 2021-12-31

KELESI – Abriendo nuevas perspectivas, abriendo nuevos caminos y logrando nuevos avances

Volver a la lista

¡Cómo pasa el tiempo, y ha pasado un año sin previo aviso! Mirando hacia el 2021, a pesar de la grave situación de epidemia en el país y en el extranjero, KELESI se adhiere a la política de calidad de innovación continua para promover el desarrollo corporativo y la excelente calidad para satisfacer a los clientes. Defiende la filosofía empresarial de integridad, pragmatismo, trabajo arduo y perseverancia, mantiene un impulso de desarrollo saludable, constante y sostenible y abraza una nueva gloria.
La gloria de KELESI consiste en cada punto brillante. Entre ellos, se encuentran la perseverancia, la fortaleza y el esplendor. Miremos al pasado con un corazón de homenaje, para no olvidar nuestra intención original y seguir adelante.


Respete todo el arduo trabajo de los empleados de KELESI.
El volumen de ventas de KELESI alcanzará un nuevo récord en 2021. El volumen total de ventas de materiales de superficie sólida KELESI y materiales de superficie sólida acrílica modificada superará las 608.000 piezas, manteniendo un fuerte impulso de 21,6% de crecimiento anual. El ranking ha saltado del sexto al cuarto lugar en el mercado global.


Respete el sólido equipo de I + D de KELESI
KELESI se ha comprometido con el desarrollo y la producción de materiales de superficie sólida más rentables durante más de diez años. En 2021, el equipo de I + D aumentará la productividad de I + D de la serie de vetas, continuará introduciendo nuevas e introducirá más de 20 colores. De seguidor de mercado a líder de mercado, KELESI sigue avanzando.


Respete los estrictos estándares corporativos / industriales.
El desarrollo y progreso de industrias y empresas no puede prescindir de estándares rigurosos y perfectos. KELESI siempre ha tomado los estándares corporativos y de la industria como el resultado final y se ha superado constantemente. En 2021, se convirtió en una de las principales unidades de redacción del estándar nacional para materiales decorativos de superficie sólida y aprobó la certificación empresarial de alta tecnología.
El informe de prueba antibacteriano obtenido por el material de superficie sólida modificada especial acrílico compuesto hace que KELESI se convierta en la mejor opción en los campos médico y de restauración.


Respeta el maravilloso evento.
Xiamen Stone Fair, Shanghai Kitchen and Bath Fair, Shenzhen Medical Fair, las espléndidas y grandiosas exposiciones líderes en la industria demostraron plenamente el creciente poder de marca de KELESI. La rica serie de productos y la sólida fuerza de I + D han atraído un flujo interminable de visitantes para consultar y comprender, y algunos clientes firmaron directamente acuerdos de cooperación estratégica sobre el terreno.


Respete la abundante cultura corporativa de KELESI
Los empleados son un activo intangible de una empresa y la mejor relación entre una empresa y sus empleados es una alianza de crecimiento común que mantiene la coherencia. Actividades de expansión, competiciones deportivas, aniversarios, fiestas de cumpleaños, fiestas de lectura, meriendas … Las ricas y coloridas actividades culturales corporativas han movilizado plenamente el entusiasmo e iniciativa de los empleados y han reforzado la cohesión del equipo. Reforzar la construcción de la cultura corporativa, potenciar la atención humanística, ¡KELESI nunca está satisfecho con el status quo y sigue avanzando!

KELESI EMPRESA Profesional PRODUCTO APLICACIÓN NOTICIAS

Copyright© 2019-2030 山东客乐思新材料科技有限公司客乐思所有标注的产品和品牌均是客乐思或其关联公司的商标或注册商标。

鲁ICP备2021041791号