exposición 2021-12-29

KELESI trae una dulce experiencia de espacio exquisito

Volver a la lista

Vengo al mundo a vender pasteles solo para coleccionar cosas hermosas. Ya sea haciendo postres o comiendo postres, es un proceso satisfactorio. La pastelería siempre ha sido un lugar representativo lleno de dulzura. Luohe Guifei Cat Cake Store es un lugar digno de Wechat.


Cuando entras en la tienda, puedes ver el blanco puro de KELESI KS-003. Junto a sus líneas extendidas, se crea una atmósfera clara y cálida. La sensación general es muy cómoda. Los efectos visuales frescos y exquisitos aportados por KELESI hacen que la panadería en su conjunto presente un estilo único y diferente a las panaderías tradicionales.


Los materiales de superficie sólida KELESI se utilizan mucho en todas las áreas que pueden estar en contacto con alimentos debido a su excelente calidad que cumple con los requisitos de rendimiento y diseño. No hay necesidad de preocuparse por el crecimiento de bacterias y la penetración de manchas.


El material de superficie sólida KELESI es duradero y fácil de limpiar y mantener. También puede soportar un gran flujo de pasajeros, proporcionando una protección confiable para áreas públicas abarrotadas. Todo tipo de excelentes características hacen de KELESI un material de superficie ideal para el entorno de la restauración con altos requisitos de higiene y seguridad.
Información del proyecto
Código: KS-003
Aplicación: barra de bar, pared, encimera de área de exhibición

KELESI EMPRESA Profesional PRODUCTO APLICACIÓN NOTICIAS

Copyright© 2019-2030 山东客乐思新材料科技有限公司客乐思所有标注的产品和品牌均是客乐思或其关联公司的商标或注册商标。

鲁ICP备2021041791号