exposición 2022-02-22

Únete y haz grandes logros Resumen de fin de año y reunión de elogios de KELESI terminó con éxito

Volver a la lista

El año del buey está repleto de los frutos de una abundante cosecha, y el año del tigre da la bienvenida con alegría al florecimiento de hermosas flores. Decir adiós al inolvidable 2021 y dar paso al nuevo 2022. Mirando hacia atrás en la lucha de los últimos años, esperamos con ansias el nuevo viaje de KELESI.

Shandong KELESI New Material Technology Co., Ltd. La reunión de elogio del resumen anual de 2021 se llevó a cabo de manera grandiosa. Los empleados de la base de producción de Shandong, la oficina de Jinan y la oficina de Shanghái se reunieron para celebrar el nuevo año y planificar el desarrollo futuro.

 

Discurso del director general para incentivar el progreso

Después de la apertura de la conferencia de elogios, Huang Dacang, gerente general de Shandong KELESI New Material Technology Co., Ltd. pronunció en primer lugar un discurso de apertura. Bajo la influencia y los desafíos de la severa situación económica nacional e internacional, la empresa ha logrado resultados prometedores en términos de honor de marca, calidad de servicio y eficiencia operativa con los esfuerzos diligentes de todo el personal.

 

Reconocimiento de empleados avanzados para inspirar el movimiento hacia adelante.

Los logros de KELESI hoy, además de la sabia dirección estratégica de los líderes, también son inseparables de la perseverancia inquebrantable y silenciosa del destacado personal. Son dedicados y trabajadores, e interpretan “sin dolor, sin ganancia”. También han establecido un papel de liderazgo ejemplar, que ha permitido a KELESI escalar a nuevas alturas una tras otra.

Por esta razón, en la reunión de elogios, los líderes de la compañía entregaron certificados honoríficos y bonos a los empleados que ganaron los honores de “Técnico Excelente 2021”, “Empleado Excelente 2021”, “Líder de Equipo Excelente 2021”, “Élite de Ventas 2021” y “Recién llegado excelente de 2021” para motivar y promover aún más el trabajo de todos los empleados para alcanzar un nuevo nivel, desencadenar una nueva ola de construcción de Shandong KELESI y garantizar que la empresa complete completamente las nuevas tareas y desafíos en 2022.

 

Actividades grupales orientadas al equipo.

El rápido desarrollo de Shandong KELESI es la cristalización de la sabiduría colectiva, el sudor y la dedicación de todos los empleados, lo que demuestra plenamente el sentido de propiedad y el estilo trabajador de las personas de KELESI y practica el progreso armonioso de los empleados y las empresas. De pie en el nuevo punto de partida, necesitamos reunir la fuerza común de todos los empleados para planificar un desarrollo más estable. Unámonos, giremos juntos, trabajemos juntos y creemos una nueva gloria de KELESI.

KELESI EMPRESA Profesional PRODUCTO APLICACIÓN NOTICIAS

Copyright© 2019-2030 山东客乐思新材料科技有限公司客乐思所有标注的产品和品牌均是客乐思或其关联公司的商标或注册商标。

鲁ICP备2021041791号