CUIDADO Y MANTENIMIENTO

Kelesi desea que los clientes tengan una experiencia 100% perfecta con el uso de nuestro material. Consulte las siguientes secciones para ver todas las notas.

La superficie sólida KELESI es fácil de limpiar. Su aspecto fresco e higiénico se puede mantener limpiando la grasa y las manchas con un paño húmedo y agua jabonosa, usando un limpiador abrasivo en crema o un desengrasante común para el hogar, y luego secando con un paño suave. Los fregaderos se deben limpiar a fondo para eliminar los depósitos de grasa y las manchas.

Una o dos veces por semana, deben llenarse parcialmente con agua tibia y 1-2 cucharaditas de blanqueador líquido y luego dejarse reposar durante unas horas o toda la noche. Para evitar la acumulación de incrustaciones de cal por el agua caliente, los mostradores deben limpiarse con agua y luego secarse.

Protección al calor

Siempre use una pañuela protectora, un salvamanteles (con patas de goma) o una alfombrilla protectora contra el calor para los utensilios de cocina calientes, o deje que los utensilios de cocina se enfríen primero sobre la estufa.

Echar líquidos hirviente directamente en los fregaderos sin abrir el grifo frío puede dañar su superficie KELESI.

Protección contra abrasión

Como todos los materiales, KELESI desarrollará ligeras huellas de abrasión como resultado del uso diario normal.

Los colores oscuros mostrarán rasguños, polvo y desgaste con mayor facilidad que los colores más claros.

Protección contra derrames químicos

Los derrames accidentales de productos químicos fuertes (p. Ej., Removedor de pintura, limpiadores de cepillos, limpiadores de metal, limpiadores de hornos, limpiadores que contienen cloruro de metileno, limpiadores de drenaje ácido, quitaesmaltes a base de acetona, etc.) deben enjuagarse rápidamente con abundante agua jabonosa para evitar dañar las encimeras. Para derrames de esmalte de uñas, se puede usar un removedor sin acetona y luego enjuagar con agua. La exposición no detectada o prolongada a productos químicos puede dañar la superficie.

KELESI EMPRESA Profesional PRODUCTO APLICACIÓN NOTICIAS

Copyright© 2019-2030 山东客乐思新材料科技有限公司客乐思所有标注的产品和品牌均是客乐思或其关联公司的商标或注册商标。

鲁ICP备2021041791号