EMPRESA

Desde 2008, KELESI siempre se ha comprometido a desarrollar y producir el material de superficie sólida más rentable. Ahora somos uno de los mayores fabricantes de superficie sólida en China.

SOBRE NOSOTROS

Desde 2008, KELESI siempre se ha comprometido a desarrollar y producir el material de superficie sólida más rentable. Ahora somos uno de los mayores fabricantes de superficie sólida en China. La sede se encuentra en Shanghai con dos bases de fabricación en la provincia de Shandong. La segunda fábrica llegó con 400,000 metros cuadrados y se puso en producción en el año 2018, la capacidad anual total puede llegar a 5,000,000 metros cuadrados. Con las ventajas de buena calidad y precio competitivo, los productos KELESI fueron bien recibidos por los clientes de Corea del Sur y Taiwán. Desde 2017, comenzamos a exportar a otros países como Turquía, Singapur, Arabia Saudita, India, Pakistán, etc., y también hemos recibido un reconocimiento fenomenal de estas regiones. Además, KELESI ha establecido una relación de cooperación estratégica a largo plazo con muchas marcas famosas de superficie sólida en el mundo.

VALOR

HONESTIDAD
CALIDAD
DILIGENCIA
PERSISTENCIA

FÁBRICA

MÁS ACERCA DE NOSOTROS

Historia

11 años después de la fundación de KELESI, debido al espíritu dedicado, el mejor servicio e innovación, Kelesi siempre está en una posición de liderazgo en la industria de la piedra artificial.

Productos

Con su formabilidad, amplia gama de colores y tacto cálido, KELESI presta la facilidad a los rituales de limpieza, bienestar y revitalización. Además, su resistencia a las manchas, arañazos, moho y hongos lo convierte en un material práctico y sanitario.

MAPA DE VENTAS

Kelesi ahora exporta productos a clientes de todo el mundo, incluidos Taiwán-China, Corea del Sur, Japón, Arabia Saudita, Malasia, Kazajstán, Indonesia, Vietnam, Estados Unidos, Brasil, Pakistán, Singapur, Egipto, etc.

KELESI EMPRESA Profesional PRODUCTO APLICACIÓN NOTICIAS

Copyright© 2019-2030 山东客乐思新材料科技有限公司客乐思所有标注的产品和品牌均是客乐思或其关联公司的商标或注册商标。

鲁ICP备2021041791号